24 de enero de 2010

La conversión de Pablo..


En aquel tiempo, Jesús se apareció a los once y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. Éstas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien».

2 comentarios:

  1. Si no crees que nada hay imposible para Dios, medita en el fondo de tu corazón lo que celebramos hoy.. Si estás convencido que no tienes remedio y que poco podrá cambiar en tu vida, empápate de la historia de Saulo de Tarso.. Porque parece imposible que una vida pueda dar un giro de 180 º, que un ser humano pueda ser tocado por la Gracia y cambiar de tal manera como cuando damos la vuelta a un calcetín, toda la prenda se vuelve del revés..
    ¿Qué debo hacer, Señor? (Hch 22, 10).. Porque siempre hay un camino que recorrer, una senda por la que avanzar, ya que no estoy del todo convertida..

    ResponderEliminar
  2. Confianza, confianza en la
    acción de Dios...
    Nos lo ha enseñado Jesús.
    Dios no está en crisis.
    Él sigue actuando en la Iglesia
    y fuera de la Iglesia.
    Nadie vive abandonado por Dios,
    aunque no haya oído nunca
    hablar del Evangelio de Jesús.
    La verdadera salvación del hombre
    no está en que nos libren del pecado,
    sino en alcanzar la plenitud a la
    que estamos llamados todos.

    ResponderEliminar