29 de noviembre de 2009

San Andrés.. Apóstol..

En aquel tiempo, pasando Jesús junto al lago de Galilea, vio a dos hermanos, a Simón, al que llaman Pedro, y a Andrés, su hermano, que estaban echando el copo en el lago, pues eran pescadores.


Les dijo:
-«Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres.»
Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.
Y, pasando adelante, vio a otros dos hermanos, a Santiago, hijo Zebedeo, y a Juan, que estaban en la barca repasando las redes con Zebedeo, su padre. Jesús los llamó también.

Inmediatamente dejaron la barca y a su padre y lo siguieron.

MIRA.. Él viene..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, enloquecidas por el estruendo del mar y del oleaje. Los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad, ante lo que se le viene encima al mundo, pues los astros temblarán. Entonces, verán al Hijo del Hombre venir en una nube, con gran poder y majestad. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación."

Bienvenidos a mi historia..

Nunca me hubiera embarcado en esta aventura por mi misma..Pero alguien que desde hace algún tiempo es referente para mí, me lanzó a crear este espacio de encuentro..
Para tí y para mí y para todos los que quieran asomarse a mi forma de ver la vida.. Te espero principalmete para compartir la Palabra de Dios cada día.. Aunque también colgaré otras cosas que escriba o que me encuentre por ahí y me resulten interesantes..
Este rincón no tendrá sentido si tu no formas parte de él.. Por eso te doy las GRACIAS por dar sentido a mi historia.. Nos vemos en la marcha..