27 de enero de 2010

Pon tu luz a la vida..Él pone su luz en tu vida..


En aquel tiempo, dijo Jesús a la muchedumbre: -«¿Se trae el candil para meterlo debajo del celemín o debajo de la cama, o para ponerlo en el candelero? Si se esconde algo, es para que se descubra; si algo se hace a ocultas, es para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír, que oiga.» Les dijo también: -«Atención a lo que estáis oyendo: la medida que uséis la usarán con vosotros, y con creces. Porque al que tiene se le dará y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

3 comentarios:

  1. Quiero usar la medida que usas tú conmigo, y no preocuparme por la medida que usarán los demás..Quiero mirar como tú me miras, Señor, dar vida como tú me la das, cada día, en lo pequeño..
    Señor q mi vida irradie hoy LUZ para todo aquel con quien me encuentre..

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil exigir a los demás que
    cumplan con las expectativas que tenemos
    sobre ellos sin pensar en lo que ellos
    esperan de nosotros.
    Y, sin embargo, entender las flaquezas
    de los demás procede de la aceptación
    de nuestra propia flaqueza.
    Es en ese momento cuando Dios nos juzga
    también con misericordia.

    ResponderEliminar
  3. Solo pasa con el amor,
    cuanto más das, más tienes.

    ResponderEliminar