7 de junio de 2010

Sal y luz..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Alumbre así vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielo.

4 comentarios:

  1. Justo después del "sermón"..
    Si vivimos las bienaventuranzas,
    seremos sal y luz en el mundo..
    Q no seamos sosos,
    q no dejemos d brillar..
    Q nuestro sabor y nuestra luz
    deje huella allá por donde pasemos..

    ResponderEliminar
  2. Este es mi PANADERO, el que me dice que soy Luz y Sal, el que me hace sentir hija amada,
    el que me renueva por dentro y me sube las pulsaciones, el que me envia a los otros para contagiar su alegría, el que me da toda su ternura sin juzgar cuando mi sal se vuelve sosa. Este es mi PANADERO, que me tiene enamorada.
    Viva la Eucaristía, y Viva mi comunidad Pasionista que es como una buena hogaza de PAN de pueblo. Fieles a ti PADRE, siempre fieles.

    ResponderEliminar
  3. Hemos venido a este mundo con un objetivo.
    La vida nos ha sido entregada para dar
    sabor a la de los demás.
    Nuestra tarea es hacer mejor la vida de
    todos y de cada uno de los que nos rodean.
    La cuestión es: ¿cómo voy a hacerlo hoy?

    ResponderEliminar
  4. Iluminame con tu palabra,salame y fortaleceme con tu gracia,quiero ser luna, para que pueda iluminar, reflejando a los demas la luz que me viene del sol que eres tu.

    ResponderEliminar