27 de junio de 2010

Sígueme..

En aquel tiempo, viendo Jesús que lo rodeaba mucha gente, dio orden de atravesar a la otra orilla. Se le acercó un escriba y le dijo: -«Maestro, te seguiré adonde vayas.» Jesús le respondió: -«Las zorras tienen madrigueras y los pájaros nidos, pero el Hi-jo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza.» Otro, que era discípulo, le dijo: -«Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre.» Jesús le replicó: -«Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos.»

3 comentarios:

  1. Tú me mueves, Señor..
    A veces te sigo rauda..
    Otras racaneo..
    Otras no se bien como caminar..
    Pero sabes q cada vez más dentro..
    Cada vez más cierto..
    Siento q me llenas y a la vez q me vacías..
    NO PUEDO VIVIR SIN TI..
    NO HAY MANERA..
    Contigo..
    Siempre Tú..

    ResponderEliminar
  2. Señor tu sabes que quiero seguirte. Pero estoy apegado a mis comodidades, a mis idolos,a mis rutinas.Me pongo en tus manos,con la confianza que tu me ayudaras a arrancar de mi todo lo que me impida seguirte.

    ResponderEliminar
  3. Cuando nos agarramos al pasado
    y lo ponemos como excusa para
    no hacer lo que hay que hacer
    ahora, o cuando no crecemos
    espiritualmente y dejamos de
    hacer lo que Jesús nos invita
    a hacer, entonces, el camino
    que llevamos es el equivocado.

    ResponderEliminar