10 de diciembre de 2010

Y no le reconocieron..

Cuando bajaban de la montaña, los discípulos preguntaron a Jesús: - «¿Por qué dicen los escribas que primero tiene que venir Elías?» Él les contestó: - «Elías vendrá y lo renovará todo. Pero os digo que Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que lo trataron a su antojo. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos.» Entonces entendieron los discípulos que se refería a Juan, el Bautista.

3 comentarios:

  1. Tiempo de la espera y la esperanza, de las búsquedas y los silencios.. El tiempo de mirar alrededor y descubrir que Dios sigue viniendo.. Siempre.. Por caminos insospechados.. A nuestras vidas.. Ahora..
    Sí, Señor, te esperamos.. Con esperanza, con impaciencia, con inquietud e ilusión.. Porque seguimos necesitando adivinar en qué rincones te escondes, cuándo te cruzas con nosotros, en qué palabras nos hablas con ternura o con urgencia.. Te esperamos porque a veces la vida se nos viene encima, y vivimos acelerados, agobiados, inseguros o sordos.. Anhelamos que te hagas más presente, que tu evangelio sea, al fin, buena noticia para tantos..

    ResponderEliminar
  2. La relación contigo a través de la oración es la fuerza ,para vivir en esta vida que se nos ha dado para hacer felices a los demás.
    Esto significa aprender a no juzgar a los demás, amar a todos, como Dios les ama, buscar la voluntad de Dios en los acontecimientos de nuestra vida, y también llevar las cruces con dignidad.
    No hay otro camino hacia Dios.

    ResponderEliminar
  3. Los que nos hemos encontrado con Él, no debieramos tener miedo
    Con su fuerza, lo podremos conseguir.
    Hay momentos difíciles …
    Pero cada día hay que buscar.
    Y cada día hay que rezar.
    Este camino lleva a la felicidad

    ResponderEliminar