26 de enero de 2011

Pon tu luz a la vida..Él pone SU luz en tu vida..

En aquel tiempo, dijo Jesús a la muchedumbre: -«¿Se trae el candil para meterlo debajo del celemín o debajo de la cama, o para ponerlo en el candelero? Si se esconde algo, es para que se descubra; si algo se hace a ocultas, es para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír, que oiga.» Les dijo también: -«Atención a lo que estáis oyendo: la medida que uséis la usarán con vosotros, y con creces. Porque al que tiene se le dará

3 comentarios:

  1. Quiero usar la medida que usas tú conmigo, y no preocuparme pro la medida que usarán los demás..Quiero mirar como tú me miras, Señor, dar vida como tú me la das, cada día, en lo pequeño..
    Señor q mi vida irradie hoy LUZ para todo aquel con quien me encuentre..

    ResponderEliminar
  2. Para seguir a Jesús hay que
    "tener oído", escuchar su
    mensaje, abrirle el corazón
    y sintonizar con él.
    Así se empieza a ser cristiano.

    ResponderEliminar
  3. Jesus quiso compartir su luz con nosotros.
    ahora es nuestro tiempo de alumbrar,
    de ser su presencia,
    de ser su camino,
    de ser su esperanza,
    de ser el amor que libera y que crea un camino distinto,
    de defenderla estando preparados para dar razon de lo que EL NOS ENCOMENDO....ESA ES NUESTRA MISION

    ResponderEliminar