16 de mayo de 2011

No nos tengas en ascuas..

Se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación del templo. Era invierno, y Jesús se paseaba en el templo por el pórtico de Salomón. Los judíos, rodeándolo, le preguntaban:
- «¿Hasta cuando nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo francamente.»
Jesús les respondió:
- «Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mi. Pero vosotros no creéis, porque no sois ovejas mías. Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno.»

3 comentarios:

  1. Jesús vivía confiando plenamente en que
    Dios estaba con Él.
    Cuando me surgen las dudas...
    ¿Será verdad? ¿No será todo una ilusión?
    Necesito escuchar a Jesús, confiar en Él,
    y sentirme que estoy en las manos del Padre.
    Entonces, todo vuelve a tener sentido,
    aunque nunca llegue a resolver mis dudas.

    ResponderEliminar
  2. Escuchar su voz y seguir sus pasos.
    Seguir a Jesús es vivir como él.
    Andar por la vida sin mentir, sin perjudicar,
    Ayudar a los débiles, cuidar, consolar acompañar, servir…..
    luchar por la justicia…
    vivir los valores del evangelio, con coherencia
    esto nos puede acarrear algunas “molestias”
    pero el “tesoro “que llevamos dentro,
    no nos lo puede quitar nadie.

    ResponderEliminar
  3. En nuestro camino diario, intentamos seguir los pasos de Jesús.
    hay veces en las que nos asalta la duda o el cansancio.
    Se nos presentan opciones, pero no todas nos ayudan a seguir sus pasos.
    Hay piedras en el camino, pero es el camino que hemos elegido.
    Necesitamos su ayuda para saber discernir cual es el verdadero.
    Asumir las bondades y las dificultades del camino elegido.
    A la luz de su vida y su palabra,porque seguir a Jesús es vivir como EL.

    ResponderEliminar