1 de noviembre de 2011

Fieles difuntos..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.»
Tomás le dice: «Señor, no sabemos adonde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»
Jesús le responde: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.»

2 comentarios:

  1. La vida de los que en ti creen, Señor, no termina..
    Se transforma..
    Gracias por hacerme vivir ya la resurrección
    en esta tierra..
    Imperfecta pero capaz d hacerme FELIZ
    al lado de otr@s..
    La muerta es parte d la vida..
    Así lo creo y así lo intento vivir..

    ResponderEliminar
  2. Jesús es el camino para entrar en el misterio de Dios.
    El nos descubre el secreto último de la vida.
    El nos comunica la vida plena que desea el corazón del hombre.
    Aunque dejemos muchas cosa, no nos quedemos sin Jesús.
    En él encontraremos,el camino, la verdad y la vida,
    Jesús nos sorprende siempre.

    ResponderEliminar