25 de enero de 2012

Pon tu luz a la vida..El pone su luz en tu vida..

En aquel tiempo, dijo Jesús a la muchedumbre: -«¿Se trae el candil para meterlo debajo del celemín o debajo de la cama, o para ponerlo en el candelero? Si se esconde algo, es para que se descubra; si algo se hace a ocultas, es para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír, que oiga.» Les dijo también: -«Atención a lo que estáis oyendo: la medida que uséis la usarán con vosotros, y con creces. Porque al que tiene se le dará

3 comentarios:

  1. Quiero usar la medida que usas Tú conmigo, y no preocuparme por la medida que usarán los demás..Quiero mirar como tú me miras, Señor, dar vida como tú me la das, cada día, en lo pequeño..
    Señor q mi vida irradie hoy LUZ para todo aquel con quien me encuentre..

    ResponderEliminar
  2. Es fácil exigir a los demás lo que nosotros
    esperamos de ellos, sin pensar en lo que ellos
    esperan de nosotros. Entender las flaquezas de
    los demás es aceptar nuestra propia flaqueza.
    Es en ese momento cuando Dios nos juzga con
    misericordia.

    ResponderEliminar
  3. "Él "es la luz del mundo y como luz esta en medio de nosotros,una luz que nunca se apaga.
    Como luz nos guía, va delante de nosotros,
    esta entre nosotros para guiarnos, para socorrernos e iluminarnos.
    Y yo, estoy llamado a ser luz del mundo,sin exigir,sin esperar,sin pedir...solo sirviendo.

    ResponderEliminar