8 de mayo de 2012

Yo soy la vid, vosotros los sarmientos..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: - «Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador.
A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto.Vosotros ya estáis limpios por las palabras que os he hablado; permaneced en mí, y yo en vosotros.Corno el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada.Al que no permanece en mí lo tiran fuera, corno el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden.
Si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se realizará.
Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante; así seréis discípulos míos.»

3 comentarios:

  1. Permanecer en TI..
    Permanecer en la oración..
    Permanecer en el amor..
    Permanecer al lado de los crucificados..
    Permanecer en la justicia..
    Permancer en TI..
    Q dificil, Señor..
    Entre tanto ruido..
    Entre tanta prisa..
    No me pierdas de vista..GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hemos asociado el fruto con las buenas obras.
    Pero el fruto no son directamente las obras,
    sino la Vida-Amor, que necesariamente se
    manifestará en obras.

    ResponderEliminar
  3. En mi interior esta la savia que alimenta mi vida.
    Yo solo tengo que descubrirla, experimentarla y vivirla
    Entonces daré frutos de amor,paz,concordia,respeto……….

    ResponderEliminar