24 de junio de 2012

Sácate primero la viga de tu ojo..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«No juzguéis y no os juzgarán; porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame que te saque la mota del ojo", teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita; sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano.»

2 comentarios:

  1. Yo quiero limpiar mis ojos,
    quitarles sus pajas y sus vigas,
    llenarlos de tu luz para no ver más allá
    de tu ejemplo de Vida..
    De tu ejemplo de Amor..

    Porque recibes lo que das..
    Quiero regalar tu Palabra!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien soy para juzgar a los demás,
    siendo yo una persona imperfecta, limitada,
    llena de defectos.......
    solo con Tu ayuda, podre mirar,con ojos de bondad, misericordia, amor.......
    dame esa mirada SEÑOR.

    ResponderEliminar