4 de octubre de 2012

Testigos..

En aquel tiempo, dijo Jesús:
-« ¡Ay de ti, Corozain; ay de ti, Betsaida! Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrian convertido, vestidas de sayal y sentadas en la ceniza.
Por eso el juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras.
Y tú, Cafárnaún, ¿piensas escalar el cielo? Bajarás al infierno.
Quien a vosotros os escucha a mi me escucha; quien a vosotros os rechaza a mi me rechaza; y quien me rechaza a mi rechaza al que me ha enviado. »

2 comentarios:

  1. Estamos hechos para ver, y rechazamos la luz..
    Añoramos amar y ser amados,
    y sin embargo, hacemos "ascos" de quien nos quiere..
    “Quien a vosotros escucha a mí me escucha”..
    Todos podemos ser testigos de Dios..
    Dar testimonio de las cosas de Dios..
    Y sin embargo..

    ResponderEliminar
  2. Dios no amenaza.....solo ama,
    si somos seguidores de Jesús,
    haremos lo que el hizo,
    solo amo, acompaño, consoló.....
    Así seremos testigos, y con nuestra vida daremos testimonio ,
    de su presencia en nuestro interior.

    ResponderEliminar