1 de noviembre de 2012

Fieles Difuntos..


En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.»
Tomás le dice: «Señor, no sabemos adonde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»
Jesús le responde: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.»

2 comentarios:

  1. Recuerdo con mucha ternura
    lo q dijo Jesús en el funeral
    de mi padre:
    "El sepulcro de los muertos
    es el corazón de los vivos.."
    El Dios de Jesús no es un Dios de muertos
    sino un Dios de vivos..
    Él murió para darnos a todos la VIDA..
    La vida d verdad, la q no termina..
    La q no sabe d dolor ni d injusticias..
    Recordemos hoy con cariño a los q se fueron
    sabiendo q son felices en SU PRESENCIA..
    Dejemos q la Palabra de Dios nos penetre el corazón
    y nos haga vivir permanentemente en la esperanza..

    ResponderEliminar
  2. Yo soy camino,el camino del amor hasta el final.
    Yo soy verdad,persona autentica y verdadera.
    Yo soy vida,la fuerza del Espíritu,que esta dentro de mi.
    "Cree y confía"en el corazón de Dios todos tenemos cabida.

    ResponderEliminar