12 de diciembre de 2012

Juan..La presencia del Mesías..

En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente:
-«Os aseguro que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan, el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él.
Desde los días de Juan, el Bautista, hasta ahora se hace violencia contra el reino de Dios, y gente violenta quiere arrebatárselo. Los profetas y la Ley han profetizado hasta que vino Juan; él es Elías, el que tenía que venir, con tal que queráis admitirlo. El que tenga oídos que escuche.»

2 comentarios:

  1. Tu Palabra..Una parábola que atraviesa el tiempo para hablar de mí.. Una declaración de amor que me sacude, porque siento que acuna mi flaqueza.. Un grito de envío que me lanza a las gentes, para curar, compartir y amar..
    Una revelación que ilumina mis incertidumbres o que me llena de alegría.. Por eso te pido que me ayudes a seguir escuchando.. Para que no te me conviertas en hábito o ruido de fondo.. Para que tu evangelio sea siempre buena noticia que habla de los otros, de ti, de mi, de todo..

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que el Reino de Dios esta ya entre nosotros,
    ¿pero que es lo que nos impide verlo?
    actitudes cómodas y negativas ante situaciones,
    necesitamos ser sinceros,valientes, dignos.....
    los tropiezos de la vida, vividos con dignidad,
    sin venganzas ni resentimientos,
    es lo que hace el que trabaja en el Reino de Dios.

    ResponderEliminar