29 de noviembre de 2009

Bienvenidos a mi historia..

Nunca me hubiera embarcado en esta aventura por mi misma..Pero alguien que desde hace algún tiempo es referente para mí, me lanzó a crear este espacio de encuentro..
Para tí y para mí y para todos los que quieran asomarse a mi forma de ver la vida.. Te espero principalmete para compartir la Palabra de Dios cada día.. Aunque también colgaré otras cosas que escriba o que me encuentre por ahí y me resulten interesantes..
Este rincón no tendrá sentido si tu no formas parte de él.. Por eso te doy las GRACIAS por dar sentido a mi historia.. Nos vemos en la marcha..

4 comentarios:

  1. ¡Gracias Marta! Ahora, a través del blog, mucha gente puede recibir esos trocitos de vida que compartes cada día al comentar la Palabra. Y como tu tierruca tiene mar y te gusta otear el horizonte esperamos que escribas también lo que ves allá a lo lejos, donde la realidad se entrelaza con los sueños. Un abrazo fuerte y larga vida para tu blog. Marifé

    ResponderEliminar
  2. Jo, eres una máquina...qué chulo tu blog, no hay quien te supere. Me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Siempre eres guia, luz, cabeza de pelotón,
    Siempre dándote, compartiéndote, ilusionandote,
    Siempre buscándole halla donde te lleve. Gracias, Marta, por enamorarte un día de la vida, por enseñarme la Vida en abundancia, por comprometerte sin reservas, por ser siempre fiel a El, por perseverar, por abrirme las puertas de una nueva vida, por ser como eres, por tus virtudes y tus defectos, por ser siempre, y hoy una vez más, su instrumento para llegar al mundo cada día con una nueva melodia. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Toma yaaa!!! Fenomenal !! Me encanta tu blog, que lo estas amueblando muy bonito. Es muy parecido al mío, juasJUas,..todo de muñecas de los 70¨s y cosas por el estilo ¡¡Intelectual que es una !! ;-)
    Pues ya me pasaré por aquí a tomarme cafecitos, vecina.

    Voy a intentar por cuatrinonamillonesima vez subir este comentario , que ya he tenido que salir de aquí 8 veces, ir a la cocina y calmarme, que no hay manera de que me deje publicar el dichoso mensaje...¡¡Y eso que soy Bloggera!!

    ¿Os había dicho ya que los Blogs me tienen manía?? Jeje

    Por cierto, Estrella, se me olvidó decirte el domingo que quiero hablar con tus padres, que vengan a mi despacho cuanto antes...
    Un abrazo de oso polar.

    ResponderEliminar