29 de abril de 2010

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

- «Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.»
Tomás le dice:
- «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»
Jesús le responde:
- «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí.»

4 comentarios:

  1. CAMINO..Q quiero recorrer en Ti..Contigo..
    VERDAD.. Q desvela la realidad de mi dia a dia
    y la lleva a su plenitud..
    VIDA.. Q recibo de ti.. De manera gratuita..
    Tan llena de bien..
    CAMINO, VERDAD, VIDA.. TU

    ResponderEliminar
  2. Tu deseo JESUS es que no vivamos angustiados sino con confianza, creyendo en Dios y creyendo en ti
    Todos tenemos en el corazón de Dios un lugar preparado por Jesús: los que vivimos abandonándonos en los brazos de Dios como Padre y los que caminan por la vida de espaldas a él.
    Sólo Jesús puede llevarnos hasta ese lugar. Él es el «camino» acertado para ir al Padre la «verdad» última de nuestra vida; la «vida» plena que nos eserpa en Dios.
    Señor, gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Jesús, es el CAMINO que nos
    lleva al VERDADERO Dios,
    amándonos hasta dar la VIDA
    por nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos en Jesús el modelo de una
    vida santa: una vida que protege
    a los débiles y marginados, que
    se sacrifica por los necesitados,
    que recibe al forastero y habla en
    favor de la justicia. ¿Cómo podemos
    decir que no conocemos el Camino?

    ResponderEliminar