11 de mayo de 2010

Espíritu de sabiduría..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

- «Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir.
Él me glorificará, porque recibirá de mí lo que os irá comunicando.
Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso os he dicho que toma de lo mío y os lo anunciará.»

3 comentarios:

  1. No hay que tener miedo a la novedad..
    Creemos que es el Espíritu
    de la verdad el que nos guía..
    Precisamente el Espíritu de Aquel
    que hace NUEVAS todas las cosas..

    ResponderEliminar
  2. Lo que me costaba a mí hablar
    del Espíritu y ahora, no puedo
    dejar de pensar que Él es quien
    me empuja y me señala el camino.
    ¡Debe ser cosa del Espíritu jeje!

    ResponderEliminar
  3. Jesús trastoca nuestras viejas
    ideas sobre la vida y el pecado.
    Por eso, a veces se hace tan
    difícil seguir auténticamente
    a Jesús: porque implica comenzar
    a mirar, a pensar y a vivir de
    modo diferente a como lo hace el
    mundo que nos rodea.

    ResponderEliminar