19 de julio de 2010

¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?

En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él. Uno se lo avisó:

-«Oye, tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo. »
Pero él contestó al que le avisaba:
-«¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?»
Y, señalando con la mano a los discípulos, dijo:
-«Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.»

4 comentarios:

  1. La nueva FAMILIA del Reino..
    La q no sabe d fronteras ni d límites..
    La q solo sabe del Amor del Padre..
    Padre de todos y para todos..
    Hij@s y herman@s..
    GRACIAS por hacerme sentir q es así..

    ResponderEliminar
  2. En tu familia tambien estan los alejados, los que te critican,los que se rien de ti , los que te persiguen, los que te ignoran.Tu nos quieres a todos, ayudame a quererlos y acojerlos como tu lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Cuando caminamos por la vida como
    lo hizo Jesús nos convertimos en
    Él mismo, aquí y ahora. Así es como
    conocemos el corazón de Jesús y
    hacemos su voluntad. Así es como
    nos adherimos realmente a Él.

    ResponderEliminar
  4. La nueva FAMILIA del Reino..
    La q no sabe d fronteras ni d límites..
    La q solo sabe del Amor del Padre..
    Padre de todos y para todos..
    Hij@s y herman@s..
    GRACIAS por hacerme sentir q es así..

    ResponderEliminar