31 de agosto de 2010

¿Qué tiene, que deja huella?

En aquel tiempo, Jesús bajó a Cafarnaún, ciudad de Galilea, y los sábados enseñaba a la gente. Se quedaban asombrados de su doctrina, porque hablaba con autoridad.Había en la sinagoga un hombre que tenla un demonio inmundo, y se puso a gritar a voces: -« ¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Sé quién eres: el Santo de Dios.» Jesús le intimó: -«¡Cierra la boca y sal!» El demonio tiró al hombre por tierra en medio de la gente, pero salió sin hacerle daño.
Todos comentaban estupefactos: -« ¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos, y salen.» Noticias de él iban llegando a todos los lugares de la comarca.

3 comentarios:

  1. El Espíritu de Dios integra,
    genera unidad, armonía, da vida..
    Los malos espíritus que nos envuelven
    y que de vez en cuando, se nos cuelan por dentro,
    son la diana favorita del amor de Dios..
    Y si Él lucha contra ellos,
    ¡cómo no vamos a hacerlo nosotros!
    ADELANTE..

    ResponderEliminar
  2. La “autoridad” de la que me habla hoy el evangelio,
    Es la autoridad que me da el saber que Dios está en lo hondo de mi ser.
    La absoluta confianza de saber que tengo capacidad
    para amar como Él ama y liberar como Él libera.
    Debo liberarme de todo lo que me impide ser humana ,
    y ayudar a los demás a liberarse
    Como Jesús, tengo que luchar contra las fuerzas que oprimen al hombre y no le dejan desarrollar su verdadero ser.

    ResponderEliminar
  3. Puedo dejarme arrastrar por el espiritu del mal,
    o caer en la cuenta que es mejor seguirte.
    Tu quieres que escuche tu palabra y la haga vida en mi.
    Concreto,sencillo......
    !ACEPTO!

    ResponderEliminar