30 de septiembre de 2010

Testigos..

 En aquel tiempo, dijo Jesús:

-« ¡Ay de ti, Corozain; ay de ti, Betsaida! Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrian convertido, vestidas de sayal y sentadas en la ceniza.
Por eso el juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras.
Y tú, Cafárnaún, ¿piensas escalar el cielo? Bajarás al infierno.
Quien a vosotros os escucha a mi me escucha; quien a vosotros os rechaza a mi me rechaza; y quien me rechaza a mi rechaza al que me ha enviado. »

4 comentarios:

  1. Estamos hechos para ver, y rechazamos la luz..
    Añoramos amar y ser amados,
    y sin embargo, hacemos "ascos" de quien nos quiere..
    “Quien a vosotros escucha a mí me escucha”..
    Todos podemos ser testigos de Dios..
    Dar testimonio de las cosas de Dios..
    Y sin embargo..

    ResponderEliminar
  2. Como los hizo para los israelitas,
    Dios ha hecho milagros para nosotros:
    la vida, por ejemplo.
    El hecho de que conozcamos a Jesús
    también lo es.
    La cuestión es si nosotros, como
    Jesús, hacemos o no de nuestras vidas
    un milagro para los demás.

    ResponderEliminar
  3. A veces caminamos desorientados ,sin encontrar el sentido de nuestra vida, por eso pararse es necesario, y cambiar el rumbo de nuestra vida.
    Jesús es un faro de luz en medio de la oscuridad. Cada persona debe optar, orientarse y caminar. Hay delante de nosotros un horizonte de esperanza
    Adelante…….pues sabemos que al final estas TU

    ResponderEliminar
  4. Nos cuesta mirar mas alla de los gestos y palabras y descubrir tras ellos la presencia del Señor.
    Buscamos tanto a Dios que le perdemos, y perdemos lo que se esconde en los gestos, en el silencio, en la escucha, en la mirada, El se revela en la sencillez, en la humanidad, en la acogida…..
    Somos responsables de reflejar el rostro de Dios en nuestra vida, a pesar de la oposición y el rechazo

    ResponderEliminar