23 de noviembre de 2010

Perseguidos por mi causa..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

-«Os echarán mano, os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a la cárcel, y os harán comparecer ante reyes y gobernadores, por causa mía. Así tendréis ocasión de dar testimonio.
Haced propósito de no preparar vuestra defensa, porque yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro.
Y hasta vuestros padres, y parientes, y hermanos, y amigos os traicionarán, y matarán a algunos de vosotros, y todos os odiarán por causa mía.
Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá; con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas.»

3 comentarios:

  1. Intentar cumplir con la Palabra que nos da la vida..
    Estamos llamados a anunciar su mensaje..
    A prender el mundo con el fuego de nuestra fidelidad..
    De nuestro testimonio..
    Estamos llamados a estar firmes cuando arrecie la tormenta,
    o cuando nos fallen los más queridos..
    Pero esta realidad esconde una promesa:
    hay quien cuida de nosotros, hasta de los cabellos de nuestra cabeza..
    GRACIAS, PADRE..

    ResponderEliminar
  2. Te perseguirán por mi causa.
    Y Tu me dices no tengas miedo
    Preocúpate del hermano y sobre todo de los más necesitados……
    Da testimonio, con la vida, con palabras y obras, allá donde vayas.
    Confía en Mí, porque ni un cabello perecerá
    Ante cualquier dificultad, resiste, fíate, persevera, no te alejes de MÍ
    Adelante, porque yo estoy contigo.

    ResponderEliminar
  3. Si nos mantenemos firmes en la
    causa de Jesús, este mundo nos
    rechazará. Si nos comprometemos
    por la paz, la igualdad o la
    justicia en un mundo de guerras,
    discriminación y prejuicios, se
    nos tendrá por gente incómoda y
    problemática.
    Pese a ello, ¡mantente firme!
    No temas. Jesús está contigo.

    ResponderEliminar