15 de marzo de 2011

Esta generacion pide un signo..

En aquel tiempo, la gente se apiñaba alrededor de Jesús, y él se puso a decirles: - «Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás. Como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación. Cuando sean juzgados los hombres de esta generación, la reina del Sur se levantará y hará que los condenen; porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón. Cuando sea juzgada esta generación, los hombres de Nínive se alzarán y harán que los condenen; porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás.»

2 comentarios:

  1. ¿Que clase de gente hay dentro de mi?
    ¿Qué necesito para cambiar mis actitudes?
    Los gritos de Dios están visibles en mi sociedad y vivo de espaldas a ellos.
    y yo sigo pidiendo señales.
    “Merezco la misma critica de parte de Jesús “

    ResponderEliminar
  2. La conversión es un cambio de nuestras actitudes, para vivir la caridad.
    Es aquel que nunca se permite una palabra negativa acerca de los demás,
    Es aquel que sirve a todos, incluso a aquellos que no nos agradan,
    Es aquel que responde al mal con el bien y a las antipatías con una sonrisa.
    Es aquel que mira a los demás no solo con sus ojos, sino con la mirada de Jesús.
    Es aquel que trata a los demás como a personas que llevan dentro a Dios,
    Es aquel que ama hasta el extremo: “primero los demás y después yo”

    ResponderEliminar