1 de junio de 2011

Vuestra tristeza se convertirá en alegría..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
- «Dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver.»
Comentaron entonces algunos discípulos:
- «¿Qué significa eso de "dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver", y eso de "me voy con el Padre"?»
Y se preguntaban:
- «¿Qué significa ese "poco";? No entendemos lo que dice.»
Comprendió Jesús que querían preguntarle y les dijo:
- «¿Estáis discutiendo de eso que os he dicho: "Dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver"? Pues sí, os aseguro que lloraréis y os lamentaréis vosotros, mientras el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.»

2 comentarios:

  1. La presencia de Jesús siempre es motivo de alegría..
    Su ausencia, motivo de tristeza..
    Nosotros mismos lo notamos..
    Cuando estamos más centrados en Él,
    nos sentimos más llenos de amor,
    más oxigenados.. Embellecemos..
    Y a la inversa: su ausencia nos produce tristeza, confusión e inseguridad..
    Se trata d cuidar esa presencia para q no nos falte..

    ResponderEliminar
  2. A veces queremos comprender y
    solucionar todo al momento.
    Cada cosa tiene su tiempo...
    Hay tiempo para comprender...
    Hay tiempo para la alegría...
    Hay tiempo para la tristeza...
    Hay tiempo para madurar en la fe...
    El tiempo de Dios no es nuestro tiempo.

    ResponderEliminar