29 de noviembre de 2011

Dejaron las redes y le siguieron..

En aquel tiempo, pasando Jesús junto al lago de Galilea, vio a dos hermanos, a Simón, al que llaman Pedro, y a Andrés, su hermano, que estaban echando el copo en el lago, pues eran pescadores. Les dijo: -«Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres.» Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Y, pasando adelante, vio a otros dos hermanos, a Santiago, hijo Zebedeo, y a Juan, que estaban en la barca repasando las redes con Zebedeo, su padre. Jesús los llamó también. Inmediatamente dejaron la barca y a su padre y lo siguieron.

2 comentarios:

  1. Mis incertidumbres, mis miedos, mis inquietudes..Hasta cuando? No quiero retrasar demasiado todo esto..A la verdad hay q abrazarla enseguida..Si dejo fluir el agua del río, ella pasa y yo la pierdo..La verdad es como el amor: Pobre d mí, si lo dejo pasar..El instante puede ser fulminante, como el resplandor en la noche, como un relámpago deslumbrante q rápidamente desaparece..Si dejo q huya esa luz, ese verdad, este momento d gracia, me quedare sola, con mi inseguridad, con mi destino inacabado, con mi futuro inexplorado: ciega ante el horizonte d la Luz..
    “Ahora es el momento favorable” (2Co 6,2)..

    ResponderEliminar
  2. Hoy como a ellos sigues llamando,
    me llamas a ser alguien,
    a moverme en este mundo lleno de problemas, soledad, indiferencia, agobios,dolor.......
    a aliviar los necesitados,
    a no quedarme pasiva.
    Ayúdame a liberarme de las redes que lian mis pies, para seguirte.

    ResponderEliminar