1 de diciembre de 2011

De la tiniebla a la luz..

En aquel tiempo, dos ciegos seguían a Jesús, gritando:
- «Ten compasión de nosotros, hijo de David.»
Al llegar a la casa se le acercaron los ciegos, y Jesús les dijo:
- «¿Creéis que puedo hacerlo?»
Contestaron: - «Sí, Señor.»
Entonces les tocó los ojos, diciendo:
- «Que os suceda conforme a vuestra fe.»
Y se les abrieron los ojos. Jesús les ordenó severamente:
- «¡Cuidado con que lo sepa alguien!»
Pero ellos, al salir, hablaron de él por toda la comarca

2 comentarios:

  1. El milagro no es que Jesús me cure sino el que sea capaz de haber inyectado en mi vida la necesidad de estar pleno y feliz.. Me parece muy bonito creer en un Dios que cree en mi.. No es Él quién me cura sino yo.. Es mi actitud, mis decisiones, mi esperanza, mis ganas de cambiar, mis ansias de felicidad, mi determinación a cerrar mis propias heridas.. Y Jesús me da ese protagonismo.. Jesús hoy me dice que tengo capacidad para curarme y ser feliz.. Jesús me dice que es mi fe en esa curación la llave del cambio.. La mirada de Jesús y su llamada despiertan en mi algo dormido..ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor tu quieres que sea una persona libre,
    capaz de luchar contra todo lo que me oprime,
    de ver la vida desde otro angulo,
    capaz de hacer vida tu palabra,
    y llegar a ser plenamente humana,
    yo grito también como ellos" ten compasión de mi".

    ResponderEliminar