30 de noviembre de 2009

¿A quiénes revela Dios "su secreto"?


En aquel tiempo, lleno de la alegría del Espíritu Santo, exclamó Jesús:

- «Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos,
y las has revelado a la gente sencilla.
Sí, Padre, porque así te ha parecido bien.
Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre;
ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar.»
Y volviéndose a sus discípulos, les dijo aparte:
- «¡Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis!
Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que veis vosotros,y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.»

2 comentarios:

  1. A Jesús se le ve contento..
    «Sí, Padre, así te ha parecido mejor»..
    Esa es la manera que tiene Dios de revelar sus «cosas»..
    La gente sencilla se abre a Dios con corazón limpio..
    Están dispuestos a dejarse enseñar por Jesús..
    El Padre les revela su amor a través de Él..
    Y ellos entienden a Jesús como nadie..
    ¿Y yo?
    A veces me pierdo entre tanto "conocimiento"..
    Quiero que seas siempre experiencia..
    Sentirte encarnado en las entrañas..
    Y hoy dejo en tus manos de Padre,
    las prisas, los agobios..
    Tanto sabor a nuevo que me desborda..
    Tanta cosa pendiente..
    En Ti busco el descanso..
    En Ti que todo lo puedes..

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que me emociona y me enamora de su mensaje es precisamente esto, que Dios siempre se hace presente en lo sencillo y a los sencillos, en lo limpio y a los limpios, en los niños y en los que tiene corazón de niño. Sin fronteras, sin barreras, sin preguntas, es suficiente ser sencillo para que El nazca en tu corazón. Hoy mi querido Padre te pido que me enseñes el camino a la sencillez... Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar