27 de abril de 2010

Yo he venido al mundo como luz..

En aquel tiempo, Jesús dijo, gritando:

- «El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me ha enviado. Y el que me ve a mí ve al que me ha enviado. Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas.
Al que oiga mis palabras y no las cumpla yo no lo juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he pronunciado, ésa lo juzgará en el último día. Porque yo no he hablado por cuenta mía; el Padre que me envió es quien me ha ordenado lo que he de decir y cómo he de hablar. Y sé que su mandato es vida eterna. Por tanto, lo que yo hablo lo hablo como me ha encargado el Padre.»

3 comentarios:

  1. El pan de la palabra es de muchas clases,
    formas y sabores..
    A veces tiene el sabor de la controversia..
    Y, puede ser hasta un pan duro..
    D todas maneras, Tu luz haciéndome luz;
    tu luz desde el fondo de mi ser..
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Si creemos en Jesús, escuchamos
    sus palabras, nos dejamos guiar
    por su luz, viviremos una vida
    definitiva, eterna.
    Pero si lo rechazamos, nos empeñamos
    en vivir para nosotros, viviremos
    una vida desperdiciada, condenada,
    apagada de la luz verdadera que es:
    DIOS/AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vida se nos hace
    "cuesta arriba", cuando el
    futuro no está claro y el
    presente es oscuro, sólo la
    fe, la luz de Jesús dentro
    de nosotros, es la que nos
    alumbra y nos muestra el camino.

    ResponderEliminar