17 de agosto de 2010

Dios lo puede TODO..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -«Os aseguro que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Lo repito: Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.» Al oírlo, los discípulos dijeron espantados: -«Entonces, ¿quién puede salvarse?» Jesús se les quedó mirando y les dijo: -«Para los hombres es imposible; pero Dios lo puede todo.» Entonces le dijo Pedro: -«Pues nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué nos va a tocar? » Jesús les dijo: -«Os aseguro: cuando llegue la renovación, y el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, también vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis en doce tronos para regir a las doce tribus de Israel. El que por mi deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Muchos primeros serán últimos y muchos últimos serán primeros. »

4 comentarios:

  1. TU lo puedes TODO..
    Y yo confío..

    ResponderEliminar
  2. No buscar siempre lo mejor, no aferrarse a las cosas que me producen prestigio o una situación privilegiada.

    Tu palabra me invita a ir renunciando a algunas cosas ,que me impiden reflejar la cara de Jesús… con gestos de renuncia, en favor de los demás.
    Señor tu mansaje, es radical y me pregunto ¿como lo vivo?; se que se necesita mucha entereza, un gran corazón, y un fuerte compromiso.
    Soy débil y frágil como el barro, pero aun con todo esto SEÑOR ¡cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Con Dios, todo es posible.
    Para Dios, nada es imposible.

    ResponderEliminar
  4. El problema no es que haya muchos
    ricos. Lo malo es que haya tantos
    pobres en la tierra de los ricos.
    No es tener dinero lo que nos
    condena, sino lo que hacemos
    -o dejamos de hacer- con el dinero.

    ResponderEliminar