28 de septiembre de 2010

Miguel..Gabriel..Rafael..

En aquel tiempo, vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él:

-«Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño. »
Natanael le contesta:
-«¿De qué me conoces?»
Jesús le responde:
-«Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.»
Natanael respondió:
-«Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.»
Jesús le contestó:
-«¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores.»
Y le añadió:
-«Yo os aseguro: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

3 comentarios:

  1. Mediadores y mensajeros tuyos,
    Señor, los arcángeles..
    Me quedo hoy con la figura de Miguel..
    Por ser el patrón de mi casa..
    Por haber sido las fiestas de mi recuerdo infantil..
    San Miguel, defiéndonos en la "batalla" del día a día..

    ResponderEliminar
  2. La profecía de Jesús se cumple cuando nos convertimos en ángeles los unos para los otros. Cuando procuramos hacer el bien a los demás: acompañando, consolando, ayudando .
    Gracias señor por los ángeles de mi vida:
    Las personas que me han acompañado en el camino de mi fe.
    Quienes forman parte de mi vida, de mi amor y amistad.

    ResponderEliminar
  3. Abrirnos a la mirada amorosa de Dios
    es la gracia que necesitamos para
    cambiar y crecer.
    Hasta que no quede ningún engaño en
    nosotros, hasta que no nos demos
    cuenta de nuestros fallos, tanto en
    lo que hacemos como en lo que dejamos
    de hacer, no estaremos preparados
    para convertirnos.

    ResponderEliminar