Un espacio donde compartir la Palabra que da sentido y sabor a cada día.. Un lugar de encuentro para mi familia de fe y para todo aquel que quiera acercarse al Amor del Padre.. Bienvenidos..
21 de abril de 2010
PAN que baja del cielo..
En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: - «Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Y yo lo resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: "Serán todos discípulos de Dios." Todo el que escucha lo que dice el Padre y aprende viene a mí. No es que nadie haya visto al Padre, a no ser el que procede de Dios: ése ha visto al Padre. Os lo aseguro: el que cree tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron: éste es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo.»
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En intimidad y en silencio contigo quiero repetir estas palabras, y reconocerte como pan y alimento de mi vida..Hoy la necesidad de Ti crece y la confianza en tu amor se hace grande.. Lo dejo todo en tus manos..
ResponderEliminarJesús es aquello que necesitamos
ResponderEliminaren la vida.
Jesús es amor, fuerza, apoyo...
Es el modelo y, a la vez, el
camino para llegar a Dios.
Vivir en Jesús es vivir inmersos
en la experiencia de la bondad de Dios.
Padre, que no sienta nunca hambre
ResponderEliminarde poseer, gastar , comprar, destacar…
Solo quiero dejarme llenar de Ti
y ser alimento para los demás,
como tu hijo Jesús.
¿Donde podre estar mas segura y mas a gusto? ¿ donde encontraria el verdadero alimento?
ResponderEliminarTengo que perder la vida por la causa del hermano, y alimentar de paz y esperanza la vida de quienes tengo a mi alrededor