21 de abril de 2010

PAN que baja del cielo..

En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: - «Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Y yo lo resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: "Serán todos discípulos de Dios." Todo el que escucha lo que dice el Padre y aprende viene a mí. No es que nadie haya visto al Padre, a no ser el que procede de Dios: ése ha visto al Padre. Os lo aseguro: el que cree tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron: éste es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo.»

4 comentarios:

  1. En intimidad y en silencio contigo quiero repetir estas palabras, y reconocerte como pan y alimento de mi vida..Hoy la necesidad de Ti crece y la confianza en tu amor se hace grande.. Lo dejo todo en tus manos..

    ResponderEliminar
  2. Jesús es aquello que necesitamos
    en la vida.
    Jesús es amor, fuerza, apoyo...
    Es el modelo y, a la vez, el
    camino para llegar a Dios.
    Vivir en Jesús es vivir inmersos
    en la experiencia de la bondad de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Padre, que no sienta nunca hambre
    de poseer, gastar , comprar, destacar…
    Solo quiero dejarme llenar de Ti
    y ser alimento para los demás,
    como tu hijo Jesús.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde podre estar mas segura y mas a gusto? ¿ donde encontraria el verdadero alimento?
    Tengo que perder la vida por la causa del hermano, y alimentar de paz y esperanza la vida de quienes tengo a mi alrededor

    ResponderEliminar