Un espacio donde compartir la Palabra que da sentido y sabor a cada día.. Un lugar de encuentro para mi familia de fe y para todo aquel que quiera acercarse al Amor del Padre.. Bienvenidos..
8 de mayo de 2010
Dale tu PAZ a mi ajetreo..
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho. Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Habéis oído que os he dicho: ‘Me voy y volveré a vosotros’. Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Y os lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde el principio de la Pascua nos estás dando la misma palabra, que es la tuya, para que la guardemos en nuestro corazón y de fruto, y el fruto dure.. Nos invitas a amarte, a permanecer en ti, a mirar al Padre de donde procedes y al que vuelves, de aguardar al Espíritu que, en Ti, nos introducirá en el Padre, a recibir tu paz, a alegrarnos, a creer y tener vida.. Palabras de Pascua para guardar y vivir..
ResponderEliminarGracias a Dios por habitarme...
ResponderEliminarGracias a su Espíritu por
hacérmelo entender...
Gracias a Jesús porque Él lo
pudo experimentar, y me enseñó
como puedo yo también.