8 de julio de 2010

Así daréis testimonio..

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: -«Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas. Pero no os fiéis de la gente, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes, por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles. Cuando os arresten, no os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis: en su momento se os sugerirá lo que tenéis que decir; no seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros. Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará. Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. Porque os aseguro que no terminaréis con las ciudades de Israel antes de que vuelva el Hijo del hombre.»

2 comentarios:

  1. Queremos complacer a todos y ser bien aceptados por todos, no nos gusta sentirnos rechazados y al mismo tiempo deseamos serte fieles
    . “Extraño dilema”, siendo coherentes nos rechazaran y sufriremos.
    Cuantas dificultades y contradicciones, un camino difícil que el cristiano habrá de sufrir por causa de Jesus y del evangelio. EL nos prometió: «Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo»
    Seamos valientes, confiando y viviendo llenos del Espiritu, “EL” nos enseñara como hablar y como actuar

    ResponderEliminar
  2. Es normal que el cristiano se
    encuentre desfasado respecto
    de la cultura que le rodea.
    Lo que no es normal es que
    el cristiano renuncie a
    decirle al poder la verdad.

    ResponderEliminar