Un espacio donde compartir la Palabra que da sentido y sabor a cada día.. Un lugar de encuentro para mi familia de fe y para todo aquel que quiera acercarse al Amor del Padre.. Bienvenidos..
16 de diciembre de 2010
Desde los origines al mas grande..
Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán. Abrahán engendró a Isaac, Isaac a Jacob, Jacob a Judá y a sus hermanos. Judá engendró, de Tamar, a Farés y a Zará, Farés a Esrón, Esrón a Aram, Aram a Aminadab, Aminadab a Naasón, Naasón a Salmón, Salmón engendró, de Rahab, a Booz; Booz engendró, de Rut, a Obed; Obed a Jesé, Jesé engendró a David, el rey. David, de la mujer de Urías, engendró a Salomón, Salomón a Roboam, Roboam a Abías, Abías a Asaf, Asaf a Josafat, Josafat a Joram, Joram a Ozías, Ozías a Joatán, Joatán a Acaz, Acaz a Ezequías, Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amós, Amós a Josías; Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, cuando el destierro de Babilonia. Después del destierro de Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, Salatiel a Zorobabel, Zorobabel a Abiud, Abiud a Eliaquín, Eliaquín a Azor, Azor a Sadoc, Sadoc a Aquim, Aquim a Eliud, Eliud a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob; y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo. Así, las generaciones desde Abrahán a David fueron en total catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta el Mesías, catorce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy la persona que soy por tantos nombres como llenan mi vida hoy, estableciendo lazos o configurando mi presente, haciéndome sentir segura, o frágil, o de todo un poco.. Soy quien soy por la gente que me trata bien, y también por quien me hace sufrir.. Por quien aguanta mis malos ratos, y por quien comparte los momentos más relajados.. Por quien trabaja conmigo y quien simplemente pasa por mi vida.. También esos nombres me hacen ser la persona que soy, única, distinta, original, con mis sueños y mis luchas, mis deseos y mis desesperaciones, mis humores buenos y malos.. Por todos esos nombres doy gracias a Dios..
ResponderEliminarGracias Señor por unirte a nosotros, tal como somos,con las luces y las sombras de nuestra vida,caminas a nuestro lado, sujetandonos en nuestros tropiezos, alentandonos en los momentos de desesperanza, de duda....
ResponderEliminarAlgo nuevo se abre cada dia en nuestra vida, contigo poco a poco lo iremos descubriendo.
Su árbol genealógico dice claramente
ResponderEliminarque Jesús fue, ante todo y sobre todo,
humano. Él conoce los peligros de la
historia y la lucha de la vida.
Él es el signo del amor de Dios a la
familia humana. Él, su misma lista de
antepasados lo evidencia, es aquel que
conoce el barro del que estamos hechos
y, sin embargo nos ama.