10 de mayo de 2011

Todo el que ve al Hijo y cree en él tiene vida eterna..

En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: - «Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed; pero, como os he dicho, me habéis visto y no creéis. Todo lo que me da el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré afuera, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Ésta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día. Esta es la voluntad de mi Padre:'que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.»

3 comentarios:

  1. Tenemos que cambiar los esquemas, dejarnos sorprender por lo que sucede en nuestra vida, y dejar que sea Dios el que dirija nuestros pasos. La primera comunidad tuvo que dejarlo todo, salir de casa y comenzar a caminar. Y allá por donde pasaban, adaptarse a lo que iban viendo, sin perder sus raíces.
    Busca tus referencias, encuentra la estrella polar que brilla en nuestro firmamento, Cristo, y, mirándole a Él, lánzate a vivir. Con alegría, con confianza, con fe. No es voluntarismo. Si quieres, puedes.

    ResponderEliminar
  2. "EL" se ofrece como lo mas básico, lo mas necesario,para tener fuerzas para la vida.
    "EL" el alimento que nace del trabajo,de la constancia,de la paciencia,del servicio..
    "EL" es la fuente,el cauce del amor.....
    "EL" es el que puede serenar el alma,el hambre y la sed....

    ResponderEliminar
  3. Jesús es el pan de Vida,
    no porque podamos comerle,
    sino porque nos capacita
    para dejarnos comer.

    ResponderEliminar