25 de abril de 2010

Yo soy el Buen Pastor..

En aquel tiempo, dijo Jesús:

-«Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas. Yo soy el buen Pastor, que conozco a las mías, y las mías me conocen, igual que el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; yo doy mi vida por las ovejas. Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo Pastor. Por esto me ama el Padre, porque yo entrego mi vida para poder recuperarla. Nadie me la quita, sino que yo la entrego libremente. Tengo poder para entregarla y tengo poder para recuperarla: este mandato he recibido de mi Padre.»

2 comentarios:

  1. Buenos pastores..Marcando un camino, tras los pasos del primer pastor, Jesús.. Para mostrar una forma de ser, de vivir, de sentir, de amar.. Que sepamos ir caminando unos delante de otros, tras los pasos de aquellos que te encontraron.. Que aprendamos a conocer, por su nombre y sus sueños, por sus heridas y sus alegrías, a aquellos que forman parte de nuestras vidas..

    ResponderEliminar
  2. De nuestra vida solo permanecerá lo que entreguemos.No pensemos en grandes sacrificios y renuncias.Date poco a poco en las cosas más sencillas de cada día.No se trata de dar la vida muriendo,sino de poner toda tu vida al servicio de los demás
    Solo lo que se da, se gana.Todo lo que se guarda, se pierde.

    ResponderEliminar