Un espacio donde compartir la Palabra que da sentido y sabor a cada día.. Un lugar de encuentro para mi familia de fe y para todo aquel que quiera acercarse al Amor del Padre.. Bienvenidos..
11 de enero de 2011
Dios esta presente en tus heridas..y las cura..
En aquel tiempo, al salir Jesús de la sinagoga, fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y se lo dijeron. Jesús se acercó, la cogió de la mano y la levantó. Se le pasó la fiebre y se puso a servirles. Al anochecer, cuando se puso el sol, le llevaron todos los enfermos y endemoniados. La población entera se agolpaba a la puerta. Curó a muchos enfermos de diversos males y expulsó muchos demonios; y como los demonios lo conocían, no les permitía hablar. Se levantó de madrugada, se marchó al descampado y allí se puso a orar. Simón y sus compañeros fueron y, al encontrarlo, le dijeron: -«Todo el mundo te busca.» Él les respondió: -«Vámonos a otra parte, a las aldeas cercanas, para predicar también allí; que para eso he salido.» Así recorrió toda Galilea, predicando en las sinagogas y expulsando los demonios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acabas de curar a la suegra de Pedro,
ResponderEliminarde sanar a los enfermos, de liberar a los endemoniados..
Día agotador, supongo..
Sin embargo te levantas de madrugada,
marchas a un descampado, y allí te pones a orar,
a poner tu existencia en intimidad amorosa con el Padre..
Madrugar para ti..
Encontrar un lugar en medio del descampado de nuestras horas,
de la soledad de nuestros días..
Y ponerse a orar..
Ante ti.. Siendo ante ti.. En silencio..
Bajo la luz de tu mirada..
Jesús cura para que seamos capaces de servir.
ResponderEliminarEsto, no siempre lo queremos entender, el mal
siempre que se pueda, se debe suprimir, pero
la victoria contra el mal no está en suprimirlo,
sino en evitar que nos aniquile.
L a oración es necesaria porque es la única manera de comunicarnos y relacionarnos con el Padre e intentar hacer su voluntad.
ResponderEliminarEl sigue haciendo milagros en nuestro cada día, (cuando acompañamos, consolamos, servimos, compartimos y nos partimos….) en cada uno de estos gestos el esta interviniendo y nos esta llamando a una empresa nueva.
Hacer presente su reino de amor en este mundo.